miércoles, 12 de diciembre de 2007

Fiestaza!


Anoche tuve la suerte de ser invitado a la festichola de fin de año de la empresa discográfica Sony BMG, realizada en un reducto de costanera. Allí estaban las principales figuras de la marca, había buen shampoo y mujeres bonitas que no me dieron ni la hora. En fin... Hete aquí que me llamó poderosamente la atención el estado de ebriedad de Lourdes Fernández, más conocida como "la ex Bandana". Parece que la chica estaba feliz por pertenecer a la firma, que se tomó hasta el agua del cordón de la vereda. ¡Salú! "Una copita más, amigos tan sólo una copita más". ...Otra de velada de Sony. Quien tocó como "artista consagrado" fue Emmanuel Horvilleur, el ex de Celeste Cid. El muchacho, quien dice ser músico, bailoteó con una morocha que estaba para el infarto al ritmo del reggaeton. No sé qué pasó después de que yo me fui, pero estoy más que seguro que la noche terminó como todos se imaginan. Durante el bailongo, Emma y la dama, rumbearon "Lo que pasó pasó" y "Atrévete te". ¿Lo tenían al roquer? Ah, me olvidaba, Gustavito Cerati acentuaba con su cabeza cuando el ex Illya Kuryaki intentaba pegar dos tonos en el escenario. ¡Así no se puede, estoy en todos lados! "¡Mandale cuete!". (Info El enmascarado)

2 comentarios:

La Mascarada dijo...

Ay ese corte de pelo es RE chic!

Anónimo dijo...

dios que bueno que esta
que envidia le tengo a esa "dama"
que puta lourdes fernandez