jueves, 13 de diciembre de 2007

¿Me estan jodiendo?


Canal 9 estaría preparando un nuevo ciclo de entretenimientos. Se trataría de un programa al estilo Yo me quiero casar… ¿y usted?, el clásico de Roberto Galán. A la cabeza de este nuevo programa para formar parejas estaría Baby Etchecopar quien llevaría a cabo la parodia de la clásica celestina.
Bueno como veran hay pocas ideas en la tv actual ... y todo pinta al fracaso... Flavia, Rocio y Andrea estan chochas sus programas no seran los unicos fracasos...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Este blog se la re banca, pero debo decir algo a favor de Etchecopar... el tipo es un hijo de puta! (pero eso no es lo que queria decir a favor, jiji). Ustedes piensen lo que seria un programa asi...DESOPILANTE. Se imaginan a Baby perdiendo los estribos con los participantes indecisos?. Seria algo asi:

BABY: Daaale vieja, decidite de una buena vez... odio a las viejas de barrio como usted que se rascan todo el dia. ¿Le gusta el viejo que le estamos presentando o no?... no nos tengas dando vueltas toda la noche, porque sino voy a dar tu numero de telefono al aire.

Yo creo que seria un programa de culto.

Anónimo dijo...

Seria muy bizarro...!

Unknown dijo...

Le cambiaría el nombre por ¿yo quiero fracasar y ud?. Baby de Galán, es como Moria haciendo de China Zorrilla!!!!!!
Pais generosooo!!!

theronda.blogspot.com dijo...

GENTE , NADIE SE ACORDÒ QUE HOY CUMPLE 58 AÑITOS GRACE ALFANO .
Nacio un 14 de Diciembre de 1949 .

FELIZ CUMPLE GRACEEEEE !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PERO QUE ME HAS HECHO REIR TANTO,LAURITA PAPA FRITA!!!ES ASI!COMO TU DICES SERIA DESOPILANTE!LA GALLEGA